Dos ladrones abordaron un micro de la línea 338 (La Costera), en el que viajaban dos agentes de la fuerza porteña. Uno de los ladrones mató a una mujer.

 

 

Una mujer murió este jueves cuando viajaba a bordo de una unidad de la línea 338 tras quedar en medio de un tiroteo entre dos efectivos de la Policía de la Ciudad y dos delincuentes que quisieron robar en el transporte.

El hecho se produjo alrededor de las 14:30 a la altura de la calle Condie, sobre la Ruta 4, en Esteban Echeverría, cerca de La Salada.

Los ladrones fueron identificados como Gabriel Ledesma, de 22 años, y Mauricio Nahuel Parodi, de 20.

Ambos se subieron armados (llevaban una pistola calibre 9 mm) al colectivo -interno 83- que une San Isidro con La Plata con intenciones de robar a los pasajeros. Pero se encontraron en el interior con los dos policías (un hombre y una mujer) que viajaban vestidos de civil.

 

Una mujer identificada como Sandra Rivas, de 46 años, falleció tras ser trasladada al Hospital Balestrini de Ciudad Evita. En tanto que al otro pasajero, un hombre de 61 años, solo lo rozó una bala en el brazo izquierdo y está fuera de peligro.

Carolina Bisgarra