Randazzo pide a seguidores hacer aportes para su campaña

Compartir

Se podrán hacer a través de la página web www.cumplir2017.com.ar

El precandidato a senador por Cumplir, dentro del Frente Justicialista bonaerense, Florencio Randazzo, habilitó una página web, para recibir aportes con tarjeta de crédito y hasta en tres pagos para solventar su campaña que prevé “muy austera”,,

“Habilitamos la posibilidad de hacer donaciones a través de la web en: www.cumplir2017.com.ar con tarjetas de débito y crédito”, detalló Randazzo.

Allí, particulares y personas jurídicas pueden realizar aportes desde los 100 hasta los 10 mil pesos pesos, con la posibilidad de hacerlo hasta en tres pagos.

“La campaña es muy austera, y se sustenta con los aportes del Estado y los que las personas hagan en blanco”, sostuvo Randazzo.

Pero, “la transparencia en la política no se declama, ni se hace con oportunismo, se construye con conductas como hicimos en la gestión, y lo estamos haciendo ahora en la campaña”, agregó el pre candidato a senador días después de que la jueza María Servini suspendiera los aportes oficiales de campaña por detectar distintas irregularidades.
“Por cada erogación, hay un correspondiente ingreso, que además estará identificado desde su origen”, detalló Randazzo, al explicar cómo funcionará el sistema.
En tanto, Randazzo y su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, continuaron su campaña con eje en el interior bonaerense.
Así, mientras Randazzo visitaba durante este fin de semana las localidades de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Arrecifes, San Antonio de Areco; Casamiquela recorría ocho distritos del sur bonaerense.
Bahía Blanca, Punta Alta y Tres Arroyos fueron algunas de las localidades que formaron parte de la recorrida que incluyó una visita a la cooperativa textil Pigüé, una fábrica recuperada que hoy hace frente a un fuerte incremento en su facturación de servicio eléctrico.
“El tarifazo hizo que pasarán de pagar 20.000 a 400.000 pesos de luz, un aumento del 2.000 por ciento”, señaló Casamiquela, quien enfatizó que sus propuestas apuntan a “cumplir con los trabajadores” con políticas
“que le pongan un freno al brutal ajuste”.
En tanto, para hacer pie en el conurbano, el elegido fue el primer candidato a diputado nacional por el espacio, Eduardo “Bali” Bucca, actual intendente de Bolívar.
Bucca inauguró ayer un centro de cuidados infantiles de San Martín, junto al intendente Gabriel Katopodis, uno de los dos jefes comunales de la primera sección electoral que acompañan la candidatura de Randazzo.
Además, recorrió los centros comerciales y barrios de San Miguel, Ituzaingó, La Plata, Vicente López, Quilmes y hoy visitó Avellaneda.

Compartir

Comentarios