Razones para viajar a Sanxenxo en tus próximas vacaciones

Compartir

Si estas planeando tus próximas vacaciones, deberías colocar en tu lista de opciones inmediatas un lugar de España al que no olvidarás con tan sólo ir una vez: Sanxenxo. Cuna de romance, aventura y diversión de manera constante donde además, el hospedaje no será problema si decides elegir entre esta lista de hoteles baratos en sanxenxo de Expedia.es.

¿Quieres motivos para conocer Sanxenxo? Aquí están:

  • A Lanzada: una de las playas más visitadas y conocidas del lugar que esconde, en uno de sus extremos, un gran espacio dispuesto para los turistas llamado Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada. Con huellas de distintas culturas, civilizaciones y épocas, es probable que dentro del lugar puedas disfrutar de grandes experiencias y quedarte con las mejores fotos de todas tus vacaciones.
  • San Vicente do Mar: y una pasarela marítima que llenará de romance y aventura en la misma medida. Con dos kilómetros completos para tomar las mejores fotos y tener una gran experiencia incluso extrema, podrás dar un paseo corto pero intenso, del que seguramente no vas a olvidar ni una de las gotas que caigan en tu cara.
  • Islas Cíes: un conjunto de monumentos naturales que no sólo tienen belleza histórica, sino que ofrecen rutas y excursiones interesantes, tanto marítimas como caminando, opciones que no se encuentran en cualquier complejo playero del mundo.
  • Combarro: ya llegando a Pontevedra podrás encontrar el famoso pueblo de los hórreos, con una de las mezclas más importantes e interesantes de cultura, historia, arquitectura y marinería de las costas del mundo, sin duda, un museo viviente que no puedes pasar por alto.
  • Petroglifos: una ruta de dibujos muy propios del neolítico de la zona, pintados sobre las piedras de esta ruta que se encuentra en Outerio do Cribo, simulando un laberinto entre paredes de piedra, vegetación y distintos espacios naturales que forman un complejo finalmente, turístico.
Compartir

Comentarios