Compartir

La reunión se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo el 15 de mayo próximo.

Empresarios de distintos sectores darán conocer, el 15 de mayo las principales oportunidades de financiamiento y cómo obtenerlas, en el marco de un encuentro organizado por la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE).
La reunión tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo desde las 8:30 hasta el mediodía y las inscripciones se pueden realizar a través del sitio: https://eventos.unaje.org.ar/
“El acceso al financiamiento es un tema clave para el desarrollo empresario y la toma de decisiones de inversión, ya sea para internacionalizar la compañía o lanzar nuevos productos. Es una convocatoria abierta para todos los actores. Esperamos la presencia de bancos públicos y privados hasta fintech y sociedades de Bolsa”, comentó Sebastián Gryngarten, Miembro de la Comisión Directiva de UNAJE.
“La idea es reunir a todos y que nos cuenten el panorama actual y lo que se viene. Va a ser un evento muy valorado por los miembros de la red”, agregó.
El primer panel hará eje en el estado general del financiamiento para las pymes. El segundo panel tendrá como protagonistas a los bancos públicos con la presencia de Pablo García (Presidente del BICE), Juan Curuchet (Presidente de Banco Provincia) y Agustín Pesce (Vicepresidente del Banco Nación) quienes ya han confirmado su asistencia. El tercer panel tendrá como protagonistas a las entidades privadas: con la participación de Carlos Pirovano (Director de Garantizar), Ezequiel Vaisman (Director de Integra Pymes SGR) y Anna Cohen (CEO de Cohen). Por último, estarán presentes las novedosas fintech: Matías Friedberg (Mercado Presta), Martín de los Santos (Mercado Libre) y Stefano Angeli (TSA Banking) quienes serán los expositores a cargo.
La Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (unaje.org.ar) es una asociación civil que agrupa a jóvenes empresarios de todos los sectores entre 18 y 40 años en todo el país.

Compartir

Comentarios