Referentes del Peronismo se dieron cita en San Vicente

Compartir

Ayer por la tarde un nutrido grupo de legisladores e intendentes con mandato cumplido de la tercera sección electoral se reunieron a fin de analizar y reflexionar en pos de la nueva etapa del peronismo de la provincia de Buenos Aires en el marco de la reorganización y renovación del Partido Justicialista.

Fueron parte de esta comitiva, el diputado Nacional, Daniel Scioli; el diputado Provincial y presidente del Bloque PJ Unidad y Renovación, Julio Pereyra, el diputado Provincial y vicepresidente del Bloque PJ Unidad y Renovación, Carlos Urquiaga, el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta; el referente del peronismo en San Vicente y ex intendente, Daniel Di Sabatino; el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; legisladores y referentes de distintos municipios.

Juntos coincidieron en sostener el trabajo que vienen realizando los intendentes de la tercera sección electoral “en pos de la unidad del peronismo”. “Muchos ya tenemos mandatos cumplidos pero seguimos luchando por defender los derechos de nuestra gente. Hoy cada uno con un rol distinto pero siempre con la misma convicción, defender a nuestro pueblo de las injusticias que vive”.

Particularmente, Juan José Mussi, diputado Provincial con mandato cumplido en la provincia de Buenos Aires y referente del peronismo en Berazategui sostuvo “Tenemos que seguir construyendo y fortaleciendo este espacio, repitiendo estos encuentros en distintos municipios para seguir sumando compañeros”.

A su turno, Gustavo Arrieta describió “Hicimos una revisión de algunas cuestiones que están sucediendo en la provincia de Buenos Aires y en nuestro país analizando la obligación y el compromiso que tenemos muchos de los compañeros que hoy estamos acá para representar y gobernar dentro de los distintos distritos”.

El intendente de Cañuelas sostuvo que “La situación de lo relacionado a lo productivo, el achicamiento de la producción, el descenso del consumo, son cuestiones que atraviesan la mayoría de nuestras comunidades y es necesario ver cómo se plantea desde el peronismo el desafío para reconstruirse y articularse con vista al futuro. En ese tránsito la necesidad de que los diversos territorios, representantes institucionales, jóvenes, intendentes y sindicatos puedan articular un colectivo que sea capaz de ofrecer una opción para el 2019”.

Asimismo, el referente peronista anfitrión, Daniel Di Sabatino reafirmó “este es un encuentro peronista, con un origen y un objetivo. El origen- explicó- es tener siempre presente de dónde venimos, recordarlo con mucha fuerza y saber que tenemos nuestra esencia nacional y popular, nuestra raíz del partido justicialista y que tiene un destino quizá que es el de poder gobernar para ocuparnos de la gente, del pueblo, de los que menos tienen que eso justamente es lo que no están haciendo hoy. Nuestro objetivo es que en 2019 podamos juntos y unidos en cada uno de nuestros distritos y en la República Argentina gobernar desde el peronismo para el pueblo”.

Compartir

Comentarios