Compartir

Lo dijo el Presidente de la Confederación Empresaria de la República Argentina (CGERA) Marcelo Fernández, en el marco del informe especial de la 97  enfocado al proyecto de reforma laboral que el Gobierno pretende realizar luego de los comicios legislativos en Octubre. 

En esa línea, Marcelo Fernández aseguró que las PYMES atraviesan “un proceso con diversos problemas” donde  “llevamos más de 20 meses de caída en el consumo”.

Es tan dramática la situación que “muchos empresarios venden al costo para mantener su actividad y la planta de producción activa” aseveró el presidente de CGERA.

Para Fernandéz el proyecto del oficialismo de proponer cambios en el vínculo  empresario-empleado no serían medidas flexibilizadoras sino que representarían “un combo donde volvemos a la época de la primarizacion de la economía en la cual los trabajadores no tenían beneficios y  salarios que iban a la baja.” En ese sentido, el presidente de CGERA marco su posición y dejo en claro que  “necesitamos sueldos competitivos para que haya consumo.”

“Queremos mejoras en los convenios colectivos agiarnados a los tiempos que corren. Creemos que hay temas para discutir sobre todo los referidos a las ART” afirmó.

Escucha la entrevista completa en el siguiente enlace:

 

 

 

Compartir

Comentarios