19/06/2017 | 08:06

Refuerzan higiene urbana con saneamiento hidráulico y limpieza de basurales


Refuerzan higiene urbana con saneamiento hidráulico y limpieza de basurales

En los últimos días, se llevaron a cabo operativos de saneamiento en la estructura hidráulica y en los espacios públicos en distintos puntos de la comuna, donde se ampliaron y limpiaron las redes pluviales.
Como parte de las jornadas de recupero de los espacios públicos, operarios trabajaron en el retiro de residuos en La Capilla, sobre la RP N°53 y las vías, y en Maipú -desde Av. Novak hasta EE.UU.-, en La Pileta. Cabe aclarar que estos operativos son prioritarios para la gestión municipal, por las consecuencias negativas que trae el arrojo ilegal de residuos para la integridad de los ciudadanos.
Por otro lado, atendiendo a la inestabilidad climática pronosticada para los próximos días y con el objetivo de extender los conductos en los barrios, se continuó con la colocación de caños sobre Diagonal Los Tilos -entre Los Algarrobos y Los Sauces- en Lujan, y la construcción de un cruce de calles en la intersección de El Chocón y Huemul, en San Rudecindo.
Asimismo, se ejecutaron labores de zanjeo sobre 542 -entre 519 y 517- y 527 -entre 534 A y Portela- en Villa Argentina; 568 -entre 521 y 525-, en San Jorge; y Blas Parera -entre Las Acacias y Los Olmos- en Santa Inés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...