El Municipio de Almirante Brown, a través de la dirección de Bromatología, pone en marcha nuevamente cursos gratuitos para trabajadores de comercios e industrias que realicen elaboración, producción y venta de alimentos, además de comedores sociales y escolares, con el objeto de acercarles conceptos y pautas claves para garantizar la seguridad y salubridad de los comestibles que manipulan.

Las capacitaciones, que constan de dos clases teórico-prácticas, se llevarán a cabo en en la Casa municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, de la localidad cabecera del distrito.

Para cursar sólo se debe concurrir con fotocopia de DNI. Se tratarán, entre otros temas, cuestiones de higiene, contaminación cruzada, cocción completa temperaturas seguras de los alimentos.

Los participantes obtendrán al final de la cursada un certificado oficial, otorgado por el Ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires.

En febrero las capacitaciones se realizarán los martes 12 y 19 de 9 a 14 hs; y los jueves 14 y 21 de 14 a 19 hs.

Informes, en la Dirección de Bromatología municipal de 9 a 14 hs. (Av. Monteverde y Martín Fierro, Burzaco. Tel: 4238-8014) o en la Secretaría de Salud del Municipio (Cerreti esquina Rosales, Adrogué. Tel: 4293-1108). Más información ingresando en http://pque.io/ww0Gt
MD