Además de visitar y escuchar las necesidades de los vecinos, el intendente controló el avance de diferentes obras.

En el marco de sus habituales recorridas por los diferentes barrios y localidades del distrito, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió la obra de pavimentación de la calle Bradley en Burzaco. También supervisó el inicio de los trabajos sobre Japón que corre paralelo a las vías del Roca un camino rural que también será pavimentado y que servirá de nueva conexión entre Burzaco y Longchamps.

Junto a miembros de su gabinete, el intendente controló el avance del pavimento en la calle Bradley, una obra iniciada hace aproximadamente un mes, que se extenderá a lo largo de diez cuadras, desde Serrano y hasta Prieto.

La obra, que quedará terminada en alrededor de cuatro meses, no solo mejorará la circulación vehicular, sino las condiciones ambientales de las inmediaciones del camino de sirga a la vera del Arroyo del Rey. Cabe señalar, que durante 2016 se construyó un nuevo puente para el uso de los automovilistas ya que el viejo cruce del canal sobre Bradley era peatonal.

Allí, el intendente dialogó con los vecinos de los alrededores que le transmitieron no sólo su agradecimiento por la obra, sino sus inquietudes y necesidades.

Por otro lado, Cascallares supervisó el inicio de la obra de pavimentación sobre la calle Japón, entre Ruta 4 y Fonrouge, donde se realizan los primeros movimientos de tierra.

El intendente estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, la subsecretaria de Infraestructura, Gabriela Fernández, y el Secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón.