LA PLATA.- (De la corresponsalìa de AGENHOY).- El intendente de La Plata, Julio Garro, aclaró algunas cuestiones referidas a la decisión de revisar algunos de los contratos de la planta temporaria mensualizada, que dejó la gestión de Pablo Bruera.

Según se indicó desde el gobierno platense se trata de cerca de 2500 puestos políticos, que no trabajan diariamente en el municipio y que le cuestan al Estado más de 188 millones de pesos por año.

Al respecto, el jefe comunal de Cambiemos subrayó: “el cambio es hacer que La Plata de los impuestos vuelva en servicios y calidad de vida a los vecinos, y deje de mantener estructuras”.

En ese sentido, además agregó que “si algún empleado se le venció un contrato, presta un servicio y es funcional al crecimiento de la Ciudad, continuará trabajando”.

Igualmente, aclaró: “estamos haciendo una revisión de cada caso porque no podemos permitir que haya militantes y punteros con sueldos pagos por los vecinos” y recalcó: “la ley marca que el 31 de diciembre vencen los contratos, es un mecanismo burocrático que se repite cada año”.

“Hemos sido claros con los trabajadores y con todos los vecinos, nosotros no hemos despedido a nadie”, aseguró Julio Garro y ratificó: “los trabajadores municipales son el alma de la ciudad. Con ellos vamos a recuperar la capital que tuvimos y que hoy soñamos”.