La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, anunció la ampliación del SAME a 4 nuevos municipios bonaerenses, administrados por el peronismo. A partir de este lunes el servicio de emergencias, estará en los municipios de Tigre, Esteban Echeverría, Avellaneda y Marcos Paz que recibirán 28 ambulancias de alta complejidad nueva.

«El SAME es mucho más que un servicio de emergencia, es una marca que te hace sentir seguro y te hace sentir que el Estado va a estar ahí cuando más lo necesites. Esto que parece tan sencillo, muchos años no estuvo en la Provincia», lamentó la Gobernadora.
Por otra parte, Vidal recordó que «ya son 32 las guardias de los hospitales públicos provinciales que pusimos a nuevo, con infraestructura, insumos, medicamentos y profesionales». Además, hay más de 100 salas de guardia en el conurbano que están en obra», manifestó la mandataria bonaerense.
«Sepan que van a contar con nosotros. Esta es nuestra manera de demostrarle que vamos a estar ahí cuando nos necesiten», le expresó Vidal a los intendentes, quien por último felicitó a los médicos en su día: «Un saludo a todos y en especial a mi padre que seguramente que me está viendo desde arriba».

SAME ya beneficia a más de 11.5 millones de bonaerenses en 88 municipios.

NG