“Vidal y Macri son lo mismo. Uno con cara de duro, inmutable frente a cara derecho que le quita al Pueblo, y ella con su cara de buena, ajustando y endeudando” “El año que viene recuperaremos la Gobernación y la Presidencia”, manifestó la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, durante un acto del que participó el diputado Agunstín Rossi, que viene recorriendo la provincia de Buenos Aires. Rossi tiene la intención de ser candidato en caso que Cristina no se presente y competir con Felipe Solá y algún otro dirigente en las PASO del próximo año para recuperar la presidencia en manos de Cambiemos.


En este escenario, Magario es una de las candidatas más firmes, junto a Martín Insaurralde para lanzarse a la carrera por la gobernación el próximo año. “Ella con la cara de buena ajustando y ajustando, endeudando y endeudando. Ahora parece que se acordó que hay necesidades sociales y puso una ‘gran fortuna’ en inversión social en la provincia: 382 millones. Nos están cargando, no es ni el presupuesto de Desarrollo social de La Matanza. Nos están cargando, nos toman el pelo, vengan a los barrios y vean donde está el hambre”, dijo la intendenta.
También se ha señalado que quieren pelear la gobernación, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona y la ex ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis.