Mediante un comunicado, la organización política solicitó que las candidaturas de la jurisdicción de Moreno se decidan mediante las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.


A continuación, el comunicado completo:

Las MUJERES UNIDAS DE MORENO nos conformamos con el objetivo de promover e impulsar una forma distinta de hacer política, y es por eso que solicitamos que las candidaturas se decidan en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en nuestro distrito.
Este espacio no es una nueva fuerza política, sino que es el resultado de la confluencia de mujeres de diferentes organizaciones del campo nacional y popular, que estamos convencidas de nuestra obligación de aportar una forma de gestión diferente, a partir de nuestra propia experiencia de construcción horizontal, transversal y diversa.
No necesitamos jefes para Moreno. Necesitamos ideas concretas de acuerdo a las posibilidades reales que resuelvan los problemas del municipio, y que sean expresadas con claridad a nuestro pueblo. Las PASO son la mejor oportunidad para hacerlo y tenemos candidatas dispuestas a competir en ellas.

NG