En el Punto de Atención Vecinal del barrio, el intendente municipal detalló acerca del plan de mejoras integrales proyectado en Villa Mónica. El mismo incluye refacciones en la red vial y la ampliación de la infraestructura hidráulica, entre otros trabajos previstos.

La máxima autoridad local indicó que “a partir de los pedidos que arriban a esta dependencia, se pudieron ir programando el arreglo de calles para comenzar en los próximos días”. Del mismo modo, se refirió a los conductos de desagües, ya que “queremos realizarlos antes de que lleguen las lluvias fuertes”.

El centro, donde también tiene lugar la Sociedad de Fomento, recibe las demandas vecinales. “Vamos a ir acelerando los plazos para poder cumplir con las necesidades, y darle prioridad a los temas más importantes. Tenemos que tener una visión del barrio en general para poder ver cómo priorizamos las tareas”, continuó Watson.

Por último concluyó: “La situación difícil que atraviesa el país y la provincia, repercute en el Municipio. Lo que sucede es que se delegan los problemas, pero no los recursos”.

Por su parte, el responsable del Punto de Atención Vecinal Villa Mónica -Leonardo Lugo- agradeció a los presentes y expresó que “el intendente está trabajando mucho por todos los barrios de Florencio Varela y por la responsabilidad que me delegó al estar en este centro, gracias al que hemos podido atender a muchos vecinos”.

Asimismo, indicó que a partir del funcionamiento de estas instalaciones, “estamos haciendo saneamiento hidráulico, higiene urbana, y todo lo referente a servicios públicos. También incorporamos la Junta Médica y atendemos a muchos vecinos con capacidades diferentes que hacen sus trámites acá, entre otras cuestiones”. “Esto es una decisión política, habla de una gestión pujante”, cerró.

También estuvo presente el Presidente del Bloque PJ Unidad y Renovación, concejal Ángel Paz; el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Villa Mónica –Guillermo Ligoti-; el subsecretario de Políticas de Juventud –Pablo Paz-; funcionarios municipales, vecinas y vecinos.

NG