Esta tarde, Defensa y Justicia jugará frente a Sol de Mayo de Río Negro, a partir de las 18, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio de Banfield con el arbitraje de Pablo Dóvalo y constituye el comienzo del sueño del Halcón por obtener su primer trofeo en la competición y, de esta manera, quedarse con una de las plazas para disputar la Copa Libertadores de 2018.
Para este encuentro, Sebastián Beccacece no confirmó el once titular, pero sí realizó modificaciones en la lista de concentrados respecto al clásico con Quilmes del pasado lunes. Entre los citados aparecen Luis Jerez Silva, Pablo Alvarado, Elías Gómez y Rafael Barrios, jugadores que no suelen estar concentrados. Dejaron sus lugares Tomás Cardona, Mariano Bareiro, Gonzalo Castellani y Rafael Delgado.
El posible equipo de Defensa para enfrentar a Sol de Mayo sería: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado, Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Elías Gómez; Tomás Pochettino; Andrés Ríos y Agustín Bouzat.
En el banco de suplentes estaría: Ezequiel Unsain, Luis Jerez Silva, Rafael Barrios, Hernán Fredes, Fernando Elizari, Juan Kaprof y Nicolás Stefanelli.
Por su parte, el equipo de Rio Negro participa en el torneo del Federal B y tiene como estandarte a dos experimentados jugadores: Javier Paéz y Diego Galván.
Para este encuentro Luis Murúa, entrenador del equipo de Viedma, podrá el siguiente once en cancha: Nahuel Astutti; Gastón García, Javier Páez, Alberto Lobato, Juan Elordi; Alberto Reyes, Kevin Hueche, Facundo Aguilera; Maxi Tunessi, Diego Galván y Fernando Valdebenito. Un 4-3-3 muy ofensivo.
El partido podrá seguirse por la 97.7 FM a partir de las 17, con el equipo de Defensa de Primera.

ebertola