Los equipos del Polideportivo Municipal La Patriada, se desempeñaron con éxito en el Circuito de Natación que tuvo lugar el fin de semana pasado en Chascomús.

Más de 10 atletas, de distintas categorías, se subieron al podio  y de esta manera dejaron al distrito en lo más alto de la competencia.

En el equipo de aguas abiertas, Mariel Vives obtuvo el 3º puesto, en la categoría 20-29, tras nadar 750 metros. Por el lado del equipo convencional,  cuatro atletas, de los diez que viajaron, consiguieron llegar al podio, ellos son: Lucas Altamiranda (2º puesto) en la categoría infantil, tras nadar 50 metros; Aldana Cardozo(2º puesto) en la categoría infantil, luego de nadar 750 metro; Sofía Cardozo (2º puesto) en la categoría menor, tras nadar 750; y Sebastián Valdez (2º puesto) en la categoría menor, luego de nadar 750 metros.

Equipo de natación adaptado local

Luego del desempeño de todas las categorías de los atletas que poseen alguna discapacidad, siete de ellos ingresaron en el podio:

En infantil, Agustín Vera obtuvo la primera ubicación y Mariano Vasconel, la segunda, ambos en 100 metros. En el rango menor, Shamira Betancour finalizó primera en los 750 metros para mujeres, mientras que su compañero de equipo, Sebastián Galloguillo, lo hizo en el primer lugar masculino en la misma distancia. El atleta cadete, Adrián Leguizamón; el juvenil Braian Herrara; y el máster Eduardo Langaret, finalizaron en el primer puesto de cada una de sus categorías en el tramo de los 750 metros.

Categoría Máster

El equipo obtuvo los siguientes resultados:

Diego López  1° puesto.

Matías Quinto  2° puesto.

Mara Benítez  2° puesto.

Daiana Abregú 4° puesto.

Marcelo  Mejide  4° puesto.

Paolo Capolo  5° puesto.

ebertola