La policía detuvo a dos personas mayores de edad tras un procedimiento que realizó la DDI de Quilmes en la localidad donde secuestró cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

La Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Quilmes –DDI- realizó por tercera vez un allanamiento en la calle Conesa entre Uruguay y Cabildo por el que finalmente detuvieron a Maria Cristina B, alias La Vieja Cristina, y Gastón D, alias Fideo, ambos acusado de venta ilegal de droga.

Fuentes cercanas al procedimiento aseguraron: “Es la tercera vez que allanamos esta casa, cuando detenemos a uno de los habitantes del domicilio otro familiar directo se pone a vender droga, en el ultimo procedimiento en el domicilio en el mes de Diciembre del año pasado se detuvo al marido de nombre Miguel Angel D, por el mismo delito, esta vez se detuvo a la esposa María Cristina y su hijo Gastón, actualmente ya son tres integrantes de la familia detenidos por vender droga”, explicaron.

Tras el procedimiento la policía secuestró ciento cincuenta envoltorios de clorhidrato de cocaína con un peso total de 75 gramos, una bolsa de nylon de 357 gramos de cocaína y un trozo compacto de marihuana con un peso de 546 gramos. Además, incautó  1300 pesos, dos teléfonos celulares de los detenidos y una balanza digital que era utilizada para pesar la droga fraccionada.

Los detenidos quedaron a disposición de los Juzgados de Garantías Nro. 5 Departamental, y Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 1 acusados  por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización, reprimido por el artículo 5to. De la Ley de Drogas.

ebertola