Una vez más el operativo interministerial que articula la Provincia con el Municipio, estuvo en el distrito durante la primera semana de abril, en la plaza del barrio “Luján” ubicada frente a la ESB N°34. Allí permanecerá este lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril.
Como se viene trabajando, se realizaron trámites para la obtención del DNI, el acceso a tarifas sociales, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, pasaporte o cambio de domicilio, gestión de certificados y rectificaciones, entre otras. También se concretaron consultas médicas y vacunación.

Por la mañana, el secretario de Gobierno Municipal, Andrés Watson, se hizo presente en representación del intendente e indicó que: “A pedido de Julio Pereyra estamos trabajando en conjunto en la coordinación del programa para que lleguen a los barrios. Los vecinos están muy conformes porque no solo se hacen trámites de documentación, sino también controles médicos para niños y adultos, además de la tarifa social. Hemos vuelto varias veces a un mismo barrio porque los vecinos nos piden y están ávidos de recibir estas soluciones”.
En ese sentido, durante la próxima semana de abril, desde el lunes 10 hasta el miércoles 12, nuevamente se instalará el operativo de documentación en la plaza del barrio Luján.
Vale recordar que el operativo se acerca a nuestro distrito cada 15 días y se ubica en distintos barrios de acuerdo a la demanda.
Por último, es importante tener en cuenta que en los tráilers para documentación se dan 100 turnos por día, a partir de las 8.30 hs., por orden de llegada.

ebertola