El jefe comunal participó de la inauguración de un playón deportivo en la Plaza de los Trabajadores. Además, en el lugar se realizaron 1000 mts. de veredas y se plantaron 200 árboles.

En el lugar, Watson felicitó a los trabajadores cooperativistas pertenecientes al programa “Hacemos Futuro”, por la labor realizada y remarco que “los trabajadores queremos dignidad a través del trabajo. El pueblo tiene que ganar la calle con la dignidad a través del trabajo”.

En tanto, el Diputado Nacional y referente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, expresó: “estos actos concretos son los que dicen realmente lo que nosotros pensamos que tiene que hacer el Estado. Articular con las organizaciones sociales, estar presente ahí donde más hace falta”; dijo el legislador y se lamentó que estas acciones no se repliquen en todo el país: “el Estado nacional está mirando para otro lado”, señaló.

Como vecina y referente del barrio, Rosa Margarita Rojas, celebró la oportunidad de tener un nuevo espacio de recreación y esparcimiento en el barrio: “estoy muy contenta por la inauguración de este playón hermoso. Se gestionó y se hizo esto por el bien de los niños de acá del barrio, para que ellos disfruten y jueguen”.

“Esto significa un montón, algo muy bueno porque esto era un descampado y ahora tenemos todo esto”, expresó la mujer que hace 21 años vive en La Carolina y lleva adelante un merendero.

Emmanuel Angelozzi