Desde el Municipio continúan las tareas para la erradicación de basurales y recuperación de espacios públicos. En los últimos días se recuperaron otros dos sitios de acumulación histórica de residuos. 

Avanzan las labores para la limpieza integral en espacios públicos y accesos a los barrios.  En este marco, se erradicó el basural de la calle La Huella y Juana Azurduy de Padilla, producto del arrojo permanente de residuos; mientras que en Don Orione se ejecutaron labores sobre Quinquela Martín y calle 861.

En los operativos, se limpiaron sumideros aledaños, se instaló una contención con neumáticos reutilizados para impedir la circulación de vehículos con intenciones de vuelco y se colocó cartelería de prohibición de arrojo de residuos. Además, Controladores Ambientales estuvieron en el lugar relevando a recolectores informales (carreros) y fiscalizando la zona para evitar el arrojo de residuos.

Participaron de la jornada las Secretarías de Ambiente, Seguridad, Obras y Servicios Públicos y vecinos de la UGL del barrio, Voluntarios Ambientales y Cooperativistas.

ebertola