Disertó en una jornada sobre el empoderamiento del género femenino y su rol en la política. Fue en el sábado en el Salón Reina Mora con la presencia de Julio Pereyra quien dio el mensaje político del día.

Ante un importante número de mujeres referentes de la Agrupación 30 de Marzo, Russo recalcó la importancia de este tipo de jornadas, porque “los encuentros siempre son saludables, sobre todo desde hace un año y medio, que tenemos falta de orientación. Muchas de las cosas de las que no nos podemos enterar a través de los medios de comunicación, que han dejado de cumplir su tarea, las podemos deducir o nos podemos informar cara a cara”.

“Las redes y los encuentros cara a cara son dos de las vías que nos han quedado para seguir profundizando un análisis de la realidad que en los medios de comunicación no está”, explicó la periodista.

El mensaje: “Unidad para el frenar al macrismo”

El conductor de peronismo varelense e intendente Julio Pereyra aprovechó la ocasión para aclarar que se está trabajando para “ir avanzando en la unidad” y para “ponerle un freno a las políticas económicas que le están trayendo hambre a muchos vecinos”.

“No es un tiempo para que nos miremos los ombligos los dirigentes, sino para que veamos qué cosas podemos hacer en conjunto”, sostuvo. Y agregó: “El país está sufriendo mucho y ante el sufrimiento de nuestro pueblo, no podemos ser egoístas mirando intereses individuales”.

En tanto afirmó que se está trabajando “en Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires y en el país, por la unidad de los que somos parte del campo popular, para ponerle un freno a las políticas económicas que le están trayendo hambre a muchos vecinos”.

Fue en este contexto en que, Pereyra recordó la crisis del 2001 y el valor que cobraron en esos difíciles momentos, las comadres, las manzaneras y la mujer, al hacerse cargo de la familia, por lo que expresó una vez más su reconocimiento hacia todas ellas.

 

 

ebertola