Así lo señaló tras ser elegida  nuevamente como presidente de Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela. “Es una responsabilidad muy grande porque  vivimos tiempos complicados”.  “Tiene que haber dos partes con voluntad dialogar con una sola parte no alcanza”, sostuvo.

La situación inusual del Parlamento Local tuvo su desenlace el pasado viernes. Luego de meses en que los concejales no lograron acordar la convocatoria de sesiones. Si bien la actual presidente no se refirió a esta situación destacó la importancia del diálogo.

“Somos la primera minoría, ninguna fuerza tiene mayoría absoluta, con lo cual, el diálogo y el consenso son herramientas necesarias,  pero para que haya diálogo tiene que haber dos partes con voluntad dialogar con una sola parte no alcanza», dijo.

Sobre su nueva etapa en la presidencia del HCD dijo: “hay que estar a la altura de las circunstancias, es una responsabilidad muy grande porque vivimos tiempos muy difíciles”. “Vamos a reclamar las cosas que nos parecen injustas”.

Escuchá la entrevista completa. Exclusiva para la 97.7 

ebertola