En los ùltimos dìas, cuadrillas municipales llevaron a cabo labores de zanjeo, limpieza de caños, sumideros y otras tareas realizadas a fin de optimizar el funcionamiento del sistema hidráulico y prevenir anegaciones.

Los zanjeos se realizaron en La Esmeralda, en la intersección de las calles Oliver y Monseñor Chimento; en Las Alicias, entre 1310 y 1327; en Luján, sobre Las Acacias (entre El Canario y Tinkunaco); en La Carolina II, en San Telmo (entre Garín y Av. Vergara), donde también se realizó una limpieza de caños; en San Jorge, sobre 515 (entre 534 y 536); y en Las Margaritas, en Patagones (entre Ruta Nº 2 y las vías del ferrocarril).

Por otro lado, se ejecutó la limpieza de conductos y caños en los barrios Centro, en el cruce de la Av. San Martín y Paraguay; y Santa Rosa, sobre la calle Rumania (entre Bulgaria y Milán). A su vez, en Villa Angélica, se continúa con el saneamiento del arroyo Jiménez, en el tramo de las calles Martín García y Braille con el objetivo de eliminar potenciales obstrucciones en el cauce de agua.

Paralelamente, se trabajó en la higiene urbana, mediante la recolección de residuos y ramas en calles y veredas de Santa Rosa, San Jorge, Presidente Sarmiento, Centro, La Antena, Pico de Oro, Los Tronquitos, 9 de Julio, Villa Vatteone y Don Orione, entre otros.

ebertola