Fernando “Cuqui” Márquez volverá a vestir la camiseta de Defensa y Justicia. El jugador llega luego de 6 meses en el fútbol de Malasia, donde fue uno de los pilares del Johor Darul Takzim FC para ganar la Superliga Malaya. Allí compartió equipo con ex halcones como Fernando Elizari y Gonzalo Cabrera.

Durante su etapa anterior en Defensa y Justicia, “Cuqui” jugó 23 partidos, convirtiendo 11 goles, destacándose un «doblete» a Boca Juniors en la primer victoria del halcón en la Bombonera, así como también goles a River, Racing y al América de Cali, entre otros.

Además jugó en Belgrano (137 partidos y 22 goles), Unión (61 partidos, 10 goles) y Crucero del Norte (89 partidos, 32 goles).

Por otro lado, José Luis Fernández será el nuevo refuerzo del equipo de Sebastián Beccacece.
El volante ofensivo de 31 años, llega de Rosario Central, donde finalizó su vínculo.

Debutó en Racing en 2008 (39 partidos, 3 goles), siendo en 2010 comprado por el Benfica de Portugal, donde no pudo tener continuidad (3 partidos). Fue cedido a Estudiantes La Plata y al Olhauense de Portugal. En 2013 volvió a Argentina y jugó en Godoy Cruz, donde pudo desplegar su juego, disputando 77 partidos con 11 goles, y fue uno de los pilares de las mejores campañas del conjunto mendocino en Primera. En ese momento, fue convocado por Maradona a la Selección Nacional local para un amistoso ante Haití. Desde 2015 se encontraba en Rosario Central (74 partidos, 5 goles).

Melisa Delgado Niglia