Avanzan las gestiones para el comienzo de las obras de bacheo y reconstrucción de pavimento en hormigón simple sobre colectoras de la Av. San Martín entre Bocuzzi e Hipólito Yrigoyen.

El próximo 15 de junio se llevará a cabo el segundo llamado a licitación, siendo el plazo estimado para comenzar, durante la segunda quincena de julio.

El Secretario de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana, Diego Trejo, indicó que “dentro de los proyectos de accesos y avenidas principales incluimos las calles colectoras de Av. San Martín para mejorar su estado de  transitabilidad. Para esto se reconstruirán 7.238 m2 de hormigón simple en un paquete estructural de 20 cm de espesor de hormigón tipo H-30, más una base de 15 cm de hormigón  tipo H-13”.

En tanto, agregó que “como puntos característicos a trabajar se realizará la reconstrucción de la zona del Monumento a la Bandera y la zona frente a la Escuela N°14”..

Para ello, se programará en conjunto con la Subsecretaria de Seguridad vial y Movilidad Urbana, los desvíos y cortes correspondientes, para garantizar la transitabilidad de los vecinos durante la obra.

Los trabajos, que demandarán una inversión de $ 21. 716.850,00 serán financiados a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2017.

ebertola