Una encuesta de la medidora SMAD buscó determinar a quién votarían los argentinos en caso de que este domingo se realizaran las elecciones nacionales.


Los primeros números dados a conocer por la encuesta de la medidora corresponden a cifras obtenidas en localidades como Florencio Varela, Berazategui y Quilmes.

En relación a lo consultado en Florencia Varela, de un total de 2509 personas, un 69% indicó que votaría a Cristina Kirchner, mientras que un 18% elegiría a Mauricio Macri. Un 9,2% optó por otro candidato, mientras que el 3,8% restante, no sabe o no contestó.

Por su parte, en Berazategui, el 62,5% aseguró que votaría a Cristina Kirchner mientras que un 20,6% optaría por Mauricio Macri. El 12,4% de las personas consultadas elegiría otro candidato mientras que un 4,5% no contestó o aún no se decidió por ningún postulante. La consulta se realizó a 2308 vecinos.

En tercer lugar, en la encuesta realizada en Quilmes, la ex presidenta también lidera la intención de voto. Un 57,6% eligió a la líder de Unidad Ciudadana, mientras que un 22,2% aseguró que le renovaría la confianza al actual mandatario. Un 15,2% dijo que elegiría otro candidato, mientras que el 5% no contestó o aún no está decidido. En este caso, fueron consultadas 3531 personas.

NG