Con el objetivo de fomentar la colaboración ciudadana, el municipio efectuará un concurso donde participarán aquellos varelenses que no registran deudas en las Tasas por Servicios Generales del período fiscal 2017: el ganador obtendrá un automóvil cero kilómetro.

La comuna asignará un cupón identificado con el número de partida inmobiliaria más la correspondiente nomenclatura catastral a cada ciudadano que cumpla los siguientes requerimientos: abonar las doce cuotas del ejercicio calendario perteneciente al año pasado -hasta el segundo vencimiento- o mediante el pago del arancel anual y no aparecer en la base de datos municipal con saldos pendientes.

El primer premio es un vehículo tipo “sedan” tres puertas base; desde el segundo hasta el tercer lugar serán acreedores de un televisor LED 32 pulgadas y el cuarto, quinto más el sexto puesto inclusive tendrá un tablet siete pulgadas.

Un escribano fiscalizará tanto el proceso de acondicionamiento como el de extracción de sobres para designar a los beneficiados. El sorteo -todavía sin determinar su día, horario y lugar de realización- será con libre acceso para el público.

Los padrones con la nómina de los participantes habilitados serán exhibidos previamente en el edificio comunal -sito en la calle 25 de Mayo de 1810 Nº 2725- y en la página web www.varela.gov.ar

Lo establecido se dispuso mediante el Decreto 1861/18 y a instancias de la Ordenanza Fiscal e Impositiva vigente.

Ezequiel Bértola