Un total de 22 pre candidatos de la lista 33 de Unidad Ciudadana de Florencio Varela, decidieron renunciar a los cargos para los que se postulaban, al surgir diferencias en el desarrollo de la campaña electoral, con quien encabeza dicha nómina.

Los precandidatos a concejales Bruno Palomba, Claudia Parga, Miguel Albornoz, Graciela Caballero, Rosa Tossolini, Jorge Esperguín, Pablo Albornoz, Silvana Sosa, Sandra Godoy, Gabriel Palomba, Laura Soto y Daniel Hermosilla, adelantaron que mañana harán la presentación correspondiente, ante la Junta Electoral de Unidad Ciudadana para formalizar la dimisión.

Lo propio efectuarán quienes aspiraban al Consejo Escolar Susana Gomez, Angela Rivainera, Alberto Avalos, Vanesa Hacczuk, Cintia Zayas, Nahuel Vivas, Paola Scheiffer y Lorenzo Suárez.

“Nos bajamos de la lista, aunque seguimos acompañando el proyecto político que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”, aclararon, al anunciar la decisión de no estar en las PASO del próximo 13 de agosto.

“Lamentablemente, quien encabeza la lista en la que estábamos, decidió cambiar las reglas (en el plan de campaña) y eso, nosotros no lo aceptamos”, argumentaron frente a la decisión de renunciar a la nómina.

Por último, remarcaron que siguen dentro de Unidad Ciudadana: “somos militantes que acompañamos el proyecto político que lidera Cristina Fernández de Kirchner, que coincidimos en que el verdadero enemigo es el neoliberalismo y sus consecuencias de desempleo y tarifazos, y no las agresiones durante una contienda electoral, hacia adversarios eventuales de nuestro espacio, y que Cristina decidió que estén en Unidad Ciudadana”.

NG