El programa radial “Primera mañana” de la 97.7 FM se comunicó con José Acosta, arquitecto encargados de las obras en Florencio Varela, quien comentó el avance de la construcción de los paso bajo nivel en el distrito. “Al día de hoy podemos decir que las obras llevan un curso normal, se han reactivado hace unos meses”, puntualizó.

“El paso bajo Nivele Brasil – Estados unidos, está mucho más adelantado, se encuentra en ejecución la rampa del lado Brasil y te puedo decir que para finales de julio estamos entregando la obra en pleno funcionamiento” detalló Acosta

Recordamos que desde hace un par de años se encuentran en proceso de ejecución las obras en los dos nuevos pasos bajo nivel que se construyen en el distrito: en Estados Unidos de América – Estados Unidos de Brasil y en Ituzaingo – Hudson.

En cuanto a la importancia de estos trabajo el arquitecto municipal expresó “Las obras paso nivel no solamente tiene que ver con una cuestión vehicular de tránsito y ordenamiento en la trama urbana, tiene que ver con un proyecto más general que es la electrificación de la Línea Roca, y para cuando esta se inaugure no interrumpir la comunicación entre el norte y sur de nuestro distrito”.

Escucha a continuación la nota completa

ebertola