Una vez más el operativo interministerial “El Estado en tu Barrio” que articula la Provincia y Nación con el Municipio, estará en el distrito durante la primera semana de junio, en la plaza del barrio Villa Mónica Vieja ubicada en las calles: Madrid y Ángel Domingo Cafferata.
Como se viene trabajando, se realizaran trámites para la obtención del DNI, el acceso a tarifas sociales, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, pasaporte o cambio de domicilio, gestión de certificados y rectificaciones, entre otras.
Además, se ofrecerá asistencia médica -clínica, pediátrica, odontológica o vacunación- e información sobre la prevención tanto de adicciones como enfermedades, respaldada por una capacitación para primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP).
En ese sentido, desde el martes 6 hasta el viernes 9 de junio, nuevamente se instalará el operativo desde las 8.30 hasta las 14 horas.
Por último, es importante tener en cuenta que en los tráilers para documentación se dan 100 turnos por día a partir de las 8.30 hs y es por orden de llegada.

ebertola