Reparan las calles del barrio Centro de Florencio Varela

Compartir

En el marco del plan de mejoras en la infraestructura vial que se lleva adelante en todo el distrito, por estos días se avanzó en la primera etapa de la reconstrucción en hormigón sobre la calle Contreras que contempla desde la arteria Monteagudo hasta Alberdi.

Se trata de una obra de vital importancia para la zona, ya que es uno de los egresos principales a las escuelas situadas alrededor de la plaza central y el Palacio Municipal, además de ser una vía por la que circulan líneas de colectivos, conectando con el centro comercial del distrito, instituciones y la zona de la estación local.

Durante el periodo de duración de las obras, la comuna contempla los cortes mediante la coordinación con el área de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, para establecer los desvíos de recorrido de los colectivos y las vías alternativas para los vecinos.

En este caso los desvíos están contemplados desde la entrada de la av. San Martin  doblando por Monteagudo y saliendo por Aristóbulo del valle. Cuando se finalice la obra que se está llevando a cabo en la calle 9 de julio, se continuará con la segunda etapa que parte desde la calle España hasta Monteagudo, por lo cual el desvió se produciría por la calle 9 de julio.

“Con estas acciones garantizamos la mayor duración de los pavimentos. Sabemos que durante el transcurso de la obra se generan trastornos y cambios en los hábitos pero, son todos en post de mejorar la calidad”, contó en la Radio Municipal, Luis Heredia – Director General de Obras Públicas-.

Para más información sobre mejoras en los barrios y el estado del tránsito y desvíos producido por obras, los vecinos pueden sintonizar la Radio Municipal FM87.9, acceder a www.radiomunicipalfv.gov.ar o descargar la aplicación para celulares RadioMunicipalFV.

Compartir

Comentarios