En los últimos días, el Municipio continuó con las reparaciones en el tendido lúminico y semáforos en distintos puntos del barrio Villa Vatteone, contribuyendo con la seguridad en el distrito.

Tras un operativo de supervisión del alumbrado público de la zona, y siguiendo los requerimientos de la Línea Gratuita Municipal de Atención al Vecino, se repararon un total de 48 luminarias, a través del reemplazo y/o renovación de focos. En tanto, las cuadrillas reiteraron este tipo de trabajos en calles y plazas de otros barrios, tales como San Jorge, El Rocío, Bosques Centro y La Capilla, entre otros siguiendo los reclamos ingresados a la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234.

El arreglo de las instalaciones lumínicas colabora no solamente con una mejora en la visibilidad de los conductores o peatones, sino que refuerza la seguridad vial y previene el delito.

Por otro lado, se restauraron semáforos que se encontraban dañados en los barrios Centro, Villa del Plata y La Esmeralda, entre otros.