Intendentes, legisladores y funcionarios del Frente de Todos emitieron un fuerte respaldo al Gobernador Axel Kicillof, luego de una serie de embestidas opositoras. Hubo feroces críticas a Vidal.

Toda la dirigencia del Frente de Todos a nivel provincial se encolumnó hoy detrás del gobernador Axel Kicillof, que había sido el objetivo de críticas opositoras por su manejo de la pandemia.

Fue mediante un comunicado, que firmaron intendentes, legisladores y funcionarios, bajo el título “Ante la pandemia, prudencia y solidaridad”.

Se trata de una réplica a los comentarios que virtieron en las últimas horas desde la Coalición Cívica, miembro integrante de la alianza Juntos por el Cambio.

“Kicillof es el gobernador argentino que peor manejó la crisis del coronavirus; su manejo de la pandemia en el conurbano fue infausto y las consecuencias en la provincia no desentonaron”, dispararon los “lilitos”.

En el FDT manifestaron el “rechazo” a esa opinión y manifestaron que tienen “el único objetivo de politizar una situación de extrema delicadeza, provocando malestar en las y los bonaerenses”.

Y vincularon esa respuesta “al llamado que hiciera semanas atrás la ex gboernadora María Eugenia Vidal a su fuerza política, solicitando abiertamente que salgan a buscar votos”.

Rodrigo Gauna