Compartir

Los transportes con cargas de más de siete toneladas de porte bruto no podrán circular por dos autovías y siete rutas de la provincia de Buenos Aires.

La dirección de Vialidad bonaerense, informo que a partir de las 17hs de hoy y durante el fin de semana largo, con motivo del feriado del lunes por el Día de la Diversidad Cultural, los camiones con cargas de más de siete toneladas de porte bruto no podrán circular por dos autovías y siete rutas de la provincia de Buenos Aires.
La restricción vehicular regirá a partir de hoy a las 17 por la Autovía Ruta 2, las rutas provinciales 11, 36, 55, 56, 63, 73 y 7 y la Autopista Buenos Aires-La Plata.
La medida, que se extenderá hasta las 23.59 del lunes próximo, tiene como objetivo facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.
La restricción habilita la circulación de transportes mayores a ese porte con cargas de leche y productos derivados, con animales vivos, pescado y mariscos congelados y como de productos frutihortícolas, detallaron las fuentes en un comunicado.
Además, podrán circular tamjbién los transportes exclusivos de prensa y las unidades móviles de medios de comunicación audiovisual; los de emergencias y carga de combustibles.

Compartir

Comentarios