Luego de un 2018 plagado de presentaciones y grandes experiencias, incluyendo una gira por México, con shows en Guadalajara, CDMX, y Puebla entre otros, además de su nominación a los Latin Grammy, Richard Coleman está listo para emprender este 2019 con su nuevo espectáculo que presentará hoy a las 20.00 en Avellaneda.

Richard Coleman & el Trans-Siberian Express, continúan su Tour 2019 con “Mirando Al Mañana”, un nuevo show eléctrico donde Coleman revisita los hitos de sus bandas Fricción, Los 7 Delfines y de su etapa solista, incluyendo la clásica versión de “Heroes” de Bowie, “Días Futuros” nominada al Grammy Latino 2018 y el homenaje a Gustavo Cerati a través de “Lago en el Cielo”.

El escenario será el Teatro Roma (Sarmiento 109, Avellaneda).

“Lo que preparé es un repertorio modificado que vengo haciendo este año que consta básicamente en un recorrido por diferentes hitos de mi carrera. El repertorio siempre termina siendo bastante contemporáneo a mí mismo, no estoy nunca revisando el pasado en el sentido del sonido o los grandes éxitos”, expresó en diálogo con la FM 97.7, el artista Richard Coleman.

“Lo mío es una celebración del momento, el rock para mi es el acto en el momento presente en el escenario. La banda va modificando su carácter con el paso del tiempo y los temas se van adaptando a eso”, agregó el artista.

Melisa Delgado Niglia