Ridiculizaron a Carrió con una gigantografía por su ausencia en la votación de Diputados

Compartir

La diputada Elisa Carrió fue centro otra vez de un verdadero papelón. En esta oportunidad no se debió a sus declaraciones explosivas. La legisladora hizo estallar las redes por una gigantografía de cartón, (FOTO) producto de su ausencia en la sesión especial de la Cámara de Diputados donde se debatieron los aumentos de las tarifas.

La diputada rionegrina Silvia Horne mostró la gigantofrafía de Carrió mientras realizaba su discurso y se preguntaba por la ausencia de “Lilita” en la sesión. Una vez terminado el discurso de Horne, la diputada Victoria Donda colocó la imagen de carton en la banca correspondiente, causando la risa de varios legisladores.

Fue entonces cuando Cornelia Schmidt Liermann, que pertenece a Cambiemos, quitó la imagen de la banca y se la entregó a los asesores de la Colación Civica.

El 16 de abril Carrió mostró su enojo por television con el ministro de energia Juan José Aranguren. Además avisó que pediría un informe a Marcos Peña, jefe de gabinete, respecto a cómo se desarrollaron los calculos de los aumentos. El 18 de abril también hizo referencia a los aumentos de tarifas en su twiter.

Compartir

Comentarios