18/04/2017 | 13:42

Ritondo rechazó el ploteo en los patrulleros


Ritondo rechazó el ploteo en los patrulleros

Al respecto aseguró que “esos móviles no pueden circular”.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, opinó sobre la decisión de la Municipalidad de La Matanza de plotear patrulleros con el nombre de la intendenta Verónica Magario: “Está muy mal lo que hicieron”

El funcionario provincial sostuvo que “no tienen ningún derecho a poner nombres en los patrulleros”.

“La Matanza no cumplió la disposición de cómo tienen que estar ploteados los patrulleros. Esos móviles no pueden circular”, agregó Ritondo.

En los últimos días se generó revuelo al conocerse que la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, ploteó 40 patrulleros nuevos con su nombre.

El entorno de la funcionaria kirchnerista afirmó que la normativa no prohíbe que figuren nombres en los autos y que, incluso, se respetaron los parámetros provinciales que indican que los patrulleros deben ser azules y verdes.

Hoy también se conoció que el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, hizo plotear las ambulancias del SAME, y el líder de Moreno, Walter Festa, hizo lo propio con los patrulleros de esa localidad. En Vicente López, Jorge Macri estampó su nombre en varias unidades de las camionetas utilizadas como quirófanos móviles para mascotas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...