Robaron placa de homenaje a Néstor Kirchner

Compartir

Con motivo del tercer aniversario del fallecimiento de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, referentes del Frente para la Victoria de la ciudad de Rosario organizaron un homenaje en el paseo de dicha localidad que lleva su nombre, pero al arribar al lugar los funcionarios notaron que habían robado la placa del homenaje.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, expresó su enérgico repudio a lo sucedido y aseguró que lo acontecido “es un acto de intolerancia que muestra que el accionar de los profetas del odio llega a este límite”.“Lamentamos muchísimo este hecho, de no respetar la memoria y a los que ya no están”, continuó.

Rossi explicó que “la placa no está como tampoco unos pasacalles que se habían colgado para el homenaje”.

Finalmente, aseguró “no se puede sostener este nivel de odio que existe desde algunos lugares de la sociedad hacia quienes expresamos una política distinta”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Rubeo, afirmó “estos hechos de violencia y vandalismo atentan contra la democracia que tanto costó conseguir y la cual debemos sostener”.

Compartir

Comentarios