Luego del destrato de Cambiemos con el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, desde el peronismo parecen haberse propuesto volverlo a sumar a sus filas. Tras los dichos del precandidato a presidente Alberto Fernández, ahora el legislador kirchnerista Agustín Rossi brindó un nuevo guiño.


Diputado Emilio Monzó

«Tiene todas las puertas abiertas para volver al peronismo», dijo Rossi. Y agregó: «sobre Monzó se han tejido muchas especulaciones, es un dirigente que estuvo en el armado inicial del macrismo pero también que nunca ocultó su pertenencia al peronismo».

En un llamado a la amplitud, Rossi señaló que le «gustaría que se sumen todos los que tienen voluntad de construir» y entre estos incluyó a Lavagna, quien según su visión «tiene mucho que aportar».

Luego, el diputado pidió que el Gobierno brinde explicaciones sobre el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea: «Queremos que el canciller Faurie y el ministro Sica vengan al Congreso a explicar los alcances de este preacuerdo Mercosur-Unión Europea».

NG