Sabores del mundo: el plan más delicioso para estas vacaciones

Compartir

La feria de micro-emprendedores gastronómicos regresa al distrito.

La propuesta multicultural “Sabores del Mundo” prepara una edición especial para su retorno a la Plaza San Juan Bautista: 43 stands de comidas típicas, más de 100 artesanos, juegos infantiles y shows musicales son los atractivos ingredientes de una opción para disfrutar en familia.

Comidas de distintas latitudes perfumarán el lugar con sus exquisitos aromas. Las deliciosas fragancias seducirán a los vecinos que recorran el paseo en búsqueda de un menú diferente para saciar su apetito.

Guiados por su olfato, los paseantes más osados optarán por los tacos mexicanos, la paella española, las arepas colombianas o el shawarma libanés. Los visitantes más tradicionales escogerán las empanadas salteñas, el pancho, las papas fritas o el choripan.

A partir de las 10hs, los puestos destinados al expendio de platos típicos provenientes de diferentes naciones, transforman el emblemático espacio verde en un mercado de manjares para conquistar los paladares varelenses durante tres jornadas: viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de julio.

“Es un orgullo volver a Florencio Varela con una celebración pensada para niños, abuelos, adolescentes o adultos. Afortunadamente, tuvimos una extraordinaria repercusión en la localidad”, explicó Hernán Rico, organizador del espectáculo.

Compartir

Comentarios