LA PLATA.- (De la corresponsalía de AGENHOY).- El polémico empresario Alberto Samid se distanció del sciolismo tras las elecciones y ahora dice que Macri “lo sorprendió” y que “hay que ayudarlo”.

Ex kirchnerista, ex sciolista y ahora ex massista, el ‘Rey de la Carne’, dio un nuevo giro en su carrera política, al elogiar de manera inesperada a Mauricio Macri.

Alberto Samid, quien hasta militó la candidatura de Daniel Scioli y era uno de los que defendía el proyecto nacional y popular con mayor énfasis- hasta llegó a asegurar que Macri no iba a durar ni siete minutos en el poder- ahora cambió de opinión.

El empresario dice que se equivocó, que Macri tiene más capacidad de la que él creía, que le tiene fe y que hay que ayudarlo.

Samid dijo además que tiene “la obligación como argentino de tenerle fe a nuestro presidente” aunque aclaró que no puede recomendarle nada y que, en todo caso, podría pedirle consejo.

El nuevo giro del ex soñador de “Bailando por un Sueño”, se produjo sólo días después de que anunciara públicamente su abandono del sciolismo y su salto al Frente Renovador.