Sciol sostuvo que la candidatura de Insaurralde “viene creciendo en forma sostenida”

Compartir

El gobernador bonaerense atribuyó ese crecimiento al hecho de que, a su criterio, “se fue sincerando lo que representa cada uno de los espacios políticos”.

 

 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró  que “viene creciendo en forma sostenida” la candidatura a diputado nacional por el Frente para la Victoria del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y convocó a “votar a favor” del proyecto del oficialismo en las próximas elecciones legislativas.

 

 

En una entrevista que concedió a radio Del Plata, el funcionario, atribuyó el crecimiento del apoyo a Insaurralde en la provincia de Buenos Aires al hecho de que, a su criterio, “se fue sincerando lo que representa cada uno de los espacios políticos” de cara a los comicios legislativos.

 

En este sentido, señaló que, desde que fue lanzada la candidatura de Martín Insaurralde como cabeza de la lista de postulantes a diputados nacionales por el Frente para la Victoria hasta las PASO del 11 de agosto pasado, “no hubo mucho tiempo para instalar su mensaje y que la gente lo conociera mejor”.

 

“Luego de las PASO se comenzó a trabajar más intensamente, poniendo muy en claro dónde está el oficialismo y dónde está la oposición, dónde está el voto de respaldo al gobierno nacional y al trabajo que desde la provincia venimos haciendo junto a la Nación”, planteó el gobernador bonaerense.

 

En ese contexto, indicó que si bien en las elecciones legislativas tradicionalmente prima el “voto en contra de”, desde el Frente para la Victoria están apelando al “voto positivo”, de “acompañamiento” al modelo llevado adelante tanto a nivel nacional como provincial.

 

Compartir

Comentarios