En su columna de los miércoles en “ Primera Mañana”, el periodista Jorge Joury se refirió a la presentación del libro La raíz de todos los males de Hugo Alconada Mon en el teatro municipal De la Torre (Pinamar). Además habló de todas las novedades políticas de la provincia de Buenos Aires.


“Alconada Mon es un contrapoder, un hombre que investiga a todos los gobiernos”, indicó Joury.

“Así como investigó la ruta del dinero K , Lázaro Baez y todo el entramado de la corrupción en el Estado, también ha investigado al gobierno actual, porque por ejemplo durante su charla dijo que Macri fue quien financió la campaña de 2015 de Sergio Massa para quitarle votos a Scioli y también señaló que cuando se presentó a elecciones Macri le pidió a los empresarios más poderosos de la argentina el 1 % de sus ganancias como aporte a la campaña”, contó el periodista.

“Alconada Mon aclaró que esta campaña, de las elecciones de 2019, creé que va a ser muy austera y donde los políticos se van a tener que cuidar muchísimo en pedir fondos y los empresarios también porque después del escándalo de los cuadernos de Centeno nadie va a querer quedar pegado”.

 

NG