Se conocen pormenores del ataque a golpes de De Narváez a un periodista

Compartir

LA PLATA.- (De la corresponsalía de AGENHOY).- El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el FR, Francisco de Narváez protagonizó un verdadero escándalo al tomar a golpes de puño a un  periodista que publicó un artículo sobre la intimidad de él y su esposa, Agustina Ayllón. El hecho ocurrió este jueves, según denunció el propio agredido, el periodista Mario Casalongue de la agencia Nova,  un sitio web que se dedica a difundir noticias bonaerenses. De acuerdo a su testimonio, De Narváez se apersonó en las dependencias de la agencia, ubicada en la calle 13 entre 45 y 46 de La Plata, y sin mediar palabra lo tomó a golpes de puño. Según `pudo saberse, la agresión,  derivó en una presentación judicial y en la intervención de la policía que llegó al lugar en medio de la lógica conmoción que se había desatado en la redacción del medio.

En las últimas horas De Narváez salió a explicar el entredicho, señalando que: “Hace un par de días comenzaron las llamadas de extorsión. Algunas personas ceden a la extorsión, yo jamás voy a ceder. Y este jueves cuando este señor publicó esa nota mentirosa e indigna le avisé a los abogados, lo llamé y fui hasta La Plata. Cuando me recibió le dije: ‘No te metas con mi familia’ y me dijo: ‘¿Me venís a apretar?’ y ahí reaccione mal”, relató el diputado.  “Me arrepiento. No es así como se deben resolver las cosas”, agregó de Narváez, pero “esto no tiene que ver con la política, tiene que ver con lo personal”, añadió.

Cabe señalar que el portal de noticias Nova publicó el jueves una noticia sobre la intimidad del diputado y su esposa Agustina Ayllón que provocó la agresión de De Narváez a Casalongue, director de esa agencia, como respuesta. “Es mentira, no conozco a la persona que menciona, ni tampoco la conoce Agustina. No tienen nada que ver con nuestra relación”, justificó el precadidato a gobernador.

“‘Voy a publicar tal cosa sino arreglamos’ y ese idioma yo no lo hablo. No deberíamos ceder a este tipo de personas. Espero que la Justicia actúe prontamente. Si se comprueba que esto es una calumnia y una mentira espero que la sanción llegue”, confió De Narváez.

El diputado también agregó que esta no es la primera vez que recibe una extorsión por parte de Casalongue. “Ya me lo hizo en el 2013 y lo dejé pasar. Publicó una cosa parecida. Pero esta vez no fue así. Este señor es un extorsionador”, señaló, aunque reiteró: “No está bien, el camino es la Justicia”.

Compartir

Comentarios