Se entregó el sacerdote acusado de abusar de menores

Compartir

El sacerdote Carlos José, que era buscado por la policía y la justicia por su presunta responsabilidad en tres casos de abuso sexual que tuvieron como víctimas a alumnas menores del colegio San José Obrero de Caseros.

Pasado el mediodía se entregó en el sacerdote Carlos José, que era buscado por la policía y la justicia por su presunta responsabilidad en tres casos de abuso sexual que tuvieron como víctimas a alumnas menores del colegio San José Obrero de Caseros.

La captura del imputado había sido solicitada anoche por la fiscal Patricia Kaplis. La solicitud fue aceptada por el juez de Garantías Mariano Porto. Durante la madrugada la policía bonaerense hizo una serie de allanamientos, pero el acusado no pudo ser ubicado hasta que hoy se entregó.

clic aqui
Además de las declaraciones de las víctimas, la fiscal también habría tenido en cuenta los testimonios de dos sacerdotes que declararon que le habrían advertido al cura acusado sobre la inconveniencia de que llevara a su habitación a chicas menores de edad y alumnas.

En dos de los casos los investigadores habrían logrado acumular indicios para abonar la presunción de un abuso sexual simple. En el tercer hecho se habrían hallado elementos para acusar al sacerdote de abuso sexual gravemente ultrajante, según explicaron a LA NACIÓN fuentes judiciales.

Compartir

Comentarios