Se estableció la “Marca Argentina” como “marca oficial” del país

Compartir

El Gobierno renovó el isologotipo de la marca oficial de la Argentina a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial.

Así, se estableció la “Marca Argentina” como “marca oficial” del país, “con miras a la regularización y estandarización de la imagen nacional en el mundo, cuyo renovado signo oficial será el isologotipo” publicado como anexo en el decreto, que llevó la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Turismo, Gustavo Santos.

Se determinó que “la aplicación de la marca argentina se regirá conforme al manual de marca el que deberá ser aprobado por el Minsiterio de Turismo”.

Además, se creó el Comité Interministerial par ala Estrategia Marca País Argentina, que tendrá como objetivo formular la “estrategia marca país argentina” de cara al “posicionamiento internacional, la promoción del turismo y las exportaciones, y el fomento de la inversión extranjera directa”.

El organismo se conformará con un representante de la cartera de Turismo, Producción, Cancillería, Jefatura de Gabinete y otro de la Secretaría General de la Presidencia.

Compartir

Comentarios