Llegan las vacaciones de invierno y en La 97 estuvo presente Daiana Olmo, Directora de teatro de la Secretaría de Cultura y Educación del Distrito, contando todos los detalles.

En ese sentido, Olmo señaló: «Estamos ansiosos y felices! Es un proyecto que nace de Julieta Pereyra, lo empezamos a idear, y sumamos cantantes, bailarines, la orquesta municipal. Son 28 artistas en escena, más la gente de la orquesta».

Mañana se da apertura oficial a las vacaciones de invierno. Estrenamos «Los Miserables», será en el salón de Bomberos para que mayor cantidad de gente pueda disfrutar de la obra. Las funciones serán los viernes y sábados, con entrada libre y gratuita, aclaró Olmo.

También habrá obras infantiles, estará dividido por edades como «La granja de Zenon y «Bob Esponja», Valiente, El Mago de Oz, Sueño de una noche de verano, para los grandes y toda la familia viene a visitarnos la gente de la UNLP con la obra «La Nona».

También, Daiana participó del aire en el programa de Julieta Pereyra «Cosa de Mujeres» junto con actores y participantes de la orquesta de la obra «Los Miserables», donde agregaron: «en medio de la crisis y la situación económica, queremos poner una cuota de esperanza, una sonrisa en la gente«.

Escucha la nota completa:


LF