Se realizará un importante operativo de documentación gratuito en Varela

Compartir

En el marco del programa interministerial “El Estado en tu Barrio”, articulado entre el Municipio y el gobierno provincial, los varelenses podrán iniciar gratuitamente trámites desde el martes 14 hasta el viernes 17 de febrero, en el Cruce Varela.
En este sentido, se realizarán trámites como la obtención del DNI, consultas médicas y vacunación, el acceso a tarifas sociales, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, pasaporte o cambio de domicilio, gestión de certificados y rectificaciones, entre otras.
El programa que surge como una respuesta inmediata a los servicios necesarios para mejorar la calidad de vida de los vecinos, estará ubicado en la calle Sánchez de Loria entre Alfonsina Storni y Arenales del barrio “Cruce Varela”.
Vale recordar, que en los tráilers para documentación que llegaran a la localidad, se darán 100 turnos por día a partir de las 8.30 hs.
Además, se ofrecerá asistencia médica -clínica, pediátrica, odontológica o vacunación- e información sobre la prevención tanto de adicciones como enfermedades respaldada por una capacitación para primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP).

Compartir

Comentarios