Compartir

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción anunció la renovación del programa “Precios Cuidados”, que pasó a 391 productos de la canasta básica, con aumentos del 2,34%.


El nuevo plazo se extiende hasta el 6 de septiembre de este año, y el total de los productos estarán disponibles en 31 supermercados. Además, desde la Secretaria de Comercio comunicaron que el 61% de los proveedores que participan del programa son pequeñas y medianas empresas.
Un punto a tener en cuenta, para aquellos que busquen los productos incluidos en el programa, es que los mismos no están incluidos en promociones bancarias ni descuentos especiales o descuentos de las propias marcas de supermercados que adhieran a Precios Cuidados.
El listado completo de productos contemplados por el Programa Nacional se puede obtener entrando a la siguiente página: http://precioscuidados.gob.ar/static/files/webservice/PC_AMBA_Mayo2018.pdf
Para más información los vecinos varelenses pueden acercarse de manera personal a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº 3339, o bien comunicarse a la línea gratuita 0800-222- 9807 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Compartir

Comentarios