En la caldera de los rumores, comenzó la danza de nombres para encarnar las candidaturas, en distintos niveles, de los partidos y alianzas que competirán este año electoral sigue dejando sorpresas y confirmaciones.

En las últimas horas, el nombre de un exitoso conductor televisivo vuelve a estar en el candelero, a pesar de que en varias ocasiones encargó mediciones de intención de voto, con resultados pocos alentadores para él.

Se trata de Marcelo Tinelli, quien en los últimos días habría recibido, según un famoso periodista del espectáculo, una propuesta para ser candidato a Gobernador de la Provincia por su espacio político.
Quien lo aseguró, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, fue el «chimentero» Jorge Rial, pese a que el propio conductor de Showmatch había dicho en varias ocasiones que su paso a la política no sería en estos momentos, a pesar de que tiene ganas de lanzarse.

“Parece que SergioMassa le ofreció a @cuervotinelli ser su candidato a gobernador”, escribió Rial en las redes sociales, sin que por el momento la noticia tenga confirmación ni desmentida por parte de Tinelli, ni tampoco desde el propio Sergio Massa.

LF